El plazo de votaciones ha terminado. ¡Gracias a todos por participar! Y recuerda: sólo por haber participado, tienes de regalo un vale del 15% de descuento para usar en nuestra tienda (regístrate en la tienda y después pídelo aquí).

Cada cesta contiene más de 300€ de productos:

Affinity Advance

Advance 3 Sacos de 15 Kg de Advance Medium Adult, para perros adultos de 10 a 30 Kg. ADVANCE es una gama de alimentos de alta calidad que incorpora los últimos avances en nutrición para favorecer que su mascota goce de una excelente salud durante toda su vida. ADVANCE está especialmente formulado para ayudar a que su perro y gato esté en excelente condición fisica, interna y externa. ADVANCE contribuye al óptimo funcionamiento de los distintos sistemas de su perro y gato: inmunitario, digestivo, cardiovascular, urinario... Corazón fuerte, dientes sanos, cuerpo atlético, salud intestinal

Cama Aluna SQ

Cama Aluna 1 Cama Aluna SQ mediana De la prestigiosa marca Yap, de gran resistencia y muy acolchada. Medidas: 69cm x 61cm.

FURminator

FURminator 1 FURminator mediano El mejor cepillo para mascotas, elimina el 90% del pelo muerto de forma fácil y segura. Es ideal para animales de pelo largo y corto, no corta el pelo y evita los molestos tirones.

Arnés Soft

Arnés Soft 1 Arnés Soft con correa a juego Uno de los mejores arneses del mercado, de la conocida marca Puppia. 100% Poliéster Air Mesh.

Juguetes

Juguetes Pack de divertidos juguetes Magnífica colección de juguetes de conocidas marcas que te garantizarán horas de diversión para tu perro.

Aroma Paws

Aroma Paws 2 champús, 1 desodorante y 1 neutralizador de olores Aroma Paws es una marca líder en productos ecológicos de higiene para mascotas. Ha sido reconocida por revistas como Modern Dog, Pet Elite, Pet Business... y es utilizado por celebridades como Oprah Winfrey y Tara Reid. Sus productos no contienen productos químicos, tintes, parabenos, alcohol, sal, fosfatos ni fragancias sintéticas.

Y para todos los participantes del concurso:

Un vale descuento del 15% para nuestra tienda. Para solicitarlo, una vez registrado en nuestra tienda puedes contactarnos haciendo click aquí.