Envíos y devoluciones

Gastos de envío 
El coste de los envíos con destino a Península e Islas Baleares se calcula en función del peso y el volumen del producto solicitado y de la distancia de envío, de acuerdo con las tarifas proporcionadas por los operadores logísticos de transporte MRW. La mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido de acuerdo con la Ley Orgánica de Transportes (LOT). 
Si solicita el pago por contra reembolso, la agencia de transporte cobrará, además, la comisión correspondiente. 
 
Plazo de entrega 
El plazo de entrega estipulado será de entre 24 y 48 horas cuando se solicite el envío por medio de MRW desde el momento en que la mercancía sea recibida en nuestros almacenes. 
 
Dirección de entrega 
Como podrá comprobar en el momento de rellenar los datos relativos a la compra, el sistema le permite enviar sus productos a una dirección diferente a la de facturación. Ello es así para conceder la posibilidad de enviar los productos solicitados a una tercera persona por cualquier motivo, ya sea como regalo o por cualquier otra circunstancia. 
Para ello, basta con seleccionar la dirección que considere oportuna en los datos de envío, incluyendo en el paso posterior la dirección fiscal. De ser así, la factura relativa al pedido será enviada por correo ordinario a la dirección de facturación. 
 
Devoluciones 
Petit Chien aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros siete días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista. 
Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Petit Chien por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará con Petit Chien, y, una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. 
La mercancía debe devolverse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no sea necesario añadir precintos ni cintas adhesivas por la compañía de transporte. 
La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los siete días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada. 
 
Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:
 
Petit Chien.
Calle Santurce 15 – Portal J Ático C.
28017, Madrid (España) 
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe. No obstante, Petit Chien se reserva el derecho de rechazar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con los accesorios correspondientes. 
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución. 
En general no se aceptarán devoluciones de aquellos productos que, una vez comprados, hayan quedado descatalogados. Tampoco se podrán devolver productos personalizados, productos de alimentación, productos de higiene, libros, ni cualquier otro cuya autorización haya sido rechazada con motivos fundados. 
 
Productos dañados por el transporte:
Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas. A continuación se detallan los teléfonos de contacto de las diferentes compañías con las que trabajamos:
 
MRW - 902 300 400
 
Productos defectuosos:
Petit Chien se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación en el plazo de siete días, a contar desde el momento en que el pedido haya sido entregado. 
Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección indicada en el exterior del embalaje. 
Petit Chien dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto. Una vez recibido se le enviará un producto de las mismas características si fuera posible. En caso contrario, se le reintegrará el importe del pedido, incluyendo los gastos de envío. 
Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía variarán en cada caso.

Condiciones de envío 

España (Península): el coste del envío es gratuíto para pedidos superiores a 120€ y de 10€ para los demás. Envío urgente a través de MRW.

Islas Baleares: el coste del envío es de 8€, el envío se realiza a través de Correos (Paquete Azul).

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el coste del envío es de 7€, el envío se realiza a través de Correos (Paquete Azul).

Portugal: el coste del envío es de 10€. Envío urgente a través de SEUR. 

Otros países: el precio varía de acuerdo al país de destino; puedes ver el coste a tu país después de elegir la dirección de entrega al hacer tu pedido. El envío se realiza a través de Correos (Paquete Internacional Prioritario).

La mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido de acuerdo con la Ley Orgánica de Transportes (LOT). 

Si solicitas el pago por contra reembolso (sólo disponible para envíos a España), se te cobrará en tu factura una comisión adicional de 3€.

Plazo de entrega

El plazo de entrega de tu pedido es de 24 a 48 horas para envíos a España peninsular y Portugal y de 7 días laborables para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países. Las empresas encargadas de los envíos no entregan los sábados. Los productos sin stock aparecen con el tiempo estimado para su entrega, siempre contando en días laborables, de todas formas al hacer tu pedido, se te informará de los productos sin disponibilidad inmediata y el tiempo aproximado de entrega.

Dirección de entrega

Como podrás comprobar en el momento de rellenar los datos relativos a la compra, el sistema te permite enviar tus productos a una dirección diferente a la de facturación. Esto te permite enviar los productos solicitados a una tercera persona en caso de regalos u otros motivos.

Para ello, basta con seleccionar la dirección de facturación deseada al hacer tu pedido y la factura se te enviará por correo a la dirección de facturación. 

Devoluciones

Petit Chien aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros siete días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista. 

Sólo se aceptarán cambios de mercancías previamente aceptadas por Petit Chien. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará con Petit Chien, y, una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que el cambio sea aceptado. 

La mercancía debe devolverse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no sea necesario añadir precintos ni cintas adhesivas por la compañía de transporte. 

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los siete días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, el cambio será rechazado. 

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

Petit Chien.

Héctor Martín Tejedor

Dni 70805447q.

Calle Tomillares nº 22 . c 76

Arévalo ( Avila )

Cp 05200

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se procederá al cambio de la misma. No obstante, Petit Chien se reserva el derecho de rechazar la devolución en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con los accesorios correspondientes. 

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

En general no se aceptarán devoluciones de aquellos productos que, una vez comprados, hayan quedado descatalogados. Tampoco se podrán devolver productos personalizados, productos de alimentación, productos de higiene, ni cualquier otro cuya autorización haya sido rechazada con motivos fundados. 

Productos dañados por el transporte:

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debes notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas. 

Productos defectuosos:

Petit Chien se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación en el plazo de siete días, a contar desde el momento en que el pedido haya sido entregado. 

Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección indicada en el exterior del embalaje. 

Petit Chien dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto. Una vez recibido se le enviará un producto de las mismas características si fuera posible. En caso contrario, se le reintegrará el importe del pedido, incluyendo los gastos de envío. 

Los gastos de devoluciones por confusión del cliente correrán a cargo del comprador. Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía variarán en cada caso.