¿Cuál es mi talla?

Importante: si compras un producto de la talla equivocada, te lo cambiaremos por otra talla, pero tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío del nuevo producto, así como de la devolución del anterior (que debe estar en perfecto estado y con su embalaje original). Teniendo esto en cuenta, por favor mide bien a tu perro antes de hacer el pedido y si tienes alguna duda con la talla, contáctanos y te ayudaremos.

En Petit Chien trabajamos con diversos fabricantes de ropa, lo cual nos obliga a tener distintas tablas de tallas para los productos, ya que la ropa de perros no está estandarizada.

Para evitar confusiones, podrás encontrar la tabla correspondiente en cada página de producto, justo debajo de la descripción. Es muy importante que midas bien a tu perro, para ello deberás usar una cinta flexible y hacerlo preferentemente con el perro de pie. Si las medidas de tu perro están entre dos tallas, es preferible que optes por la más grande; también recuerda que algunas prendas, como las camisetas de corte básico pueden ir más ceñidas al cuerpo que un abrigo o un impermeable, que deberían quedar un poco más holgados.

Las tablas de tallas tienen las medidas del producto, no las del perro, así que recuerda que las medidas de tu perro deben ser menores a las de la prenda. No midas a tu perro apretando demasiado la cinta.

Pecho: Es la medida más importante para la ropa y la que deberás tomar como base. Debes medir a tu perro pasando la cinta por el contorno de su pecho, por la parte más ancha que suele ser justo detrás de las patas delanteras.

Cuello: Se usa tanto para la ropa como para los collares, arneses y collares de joyería. Se debe medir por donde pasa el collar, casi en la base del cuello.

Largo: Es el largo de la espalda y se mide desde la cruz, que es donde se une el cuello a la espalda, hasta donde comienza la cola. Algunos productos sólo cuentan con esta medida como referencia.

Cintura: Es la parte más angosta del tronco del perro, y suele ser la zona justo delante de las patas traseras.

Tallas perroTallas braguitas